PROGRAMAS Y UTILIDADES

En esta sección vamos a ir colocando todo tipo de programas y utilidades sobre programación e Internet.
Esta página está abierta a vuestras aportaciones, por lo que quien esté interesado en publicar un programa o utilidad y crea que pueda ser interesante para la comunidad de programadores, comuníquelo a nuestra dirección de correo..

Sistemas operativos
Últimos 5 programas introducidos
Programa:

Apache Struts

Sistema:Linux
ver. 2.5.14 Herramienta de soporte para el desarrollo de aplicaciones Web del patrón MVC bajo la plataforma Java EE (Java Enterprise Edition). Struts se desarrollaba como parte del proyecto Jakarta de la Apache Software Foundation, pero actualmente es un proyecto conocido como Apache Struts.
Para Entorno de desarrollo web
Comentarios: 0 Comentar  
Programa:

Spring Framework

Sistema:Linux
ver. 5.0.3 Spring es un framework para el desarrollo de aplicaciones y contenedor de inversión de control, de código abierto para la plataforma Java.
Para Entorno de desarrollo
Comentarios: 0 Comentar  
Programa:

PHP

Sistema:Windows
ver. 7.2.1 Lenguaje de programación de propósito general de código del lado del servidor originalmente diseñado para el desarrollo web de contenido dinámico.
Para Windows 64 Bits
Comentarios: 0 Comentar  
Programa:

Nero TuneItUp

Sistema:Windows
ver. 2.6.0.134 Aplicación que te permitirá optimizar tu sistema operativo Windows. Incluye eliminar archivos innecesarios, rastros de Internet, limpiar registro, desinstalar aplicaciones, etc...
Versión básica gratuita. Permite actualización a versión de pago.
Para Windows 7/8/10
Comentarios: 0 Comentar  
Programa:

TeamViewer

Sistema:Linux
ver. 13.0.6634 Establezca conexiones remotas entrantes y salientes para ofrecer soporte en tiempo real o acceder a otros ordenadores. Participe en reuniones y presentaciones, charle con otras personas o grupos y realicé videoconferencias. Después de descargar e instalar este software, podrá iniciar su primera sesión en cuestión de segundos.
Para Ubuntu, Debian (64 bits)
Comentarios: 0 Comentar