Nerks Inc. - Información de acceso

 

Nerks Inc. - Información de acceso

Publicado el 27 de Diciembre del 2017 por Serbbil ([email protected])
Buenas!

Mi nombre es Jorge Lahoz (me suelen llamar Serbbil), soy CEO y fundador de Nerks Inc., una organización sin ánimo de lucro destinada al desarrollo de proyectos tecnológicos y audiovisuales.

La idea de esta iniciativa surgió en 2012 con un nombre diferente al actual y destinada a creadores principalmente anglosajones. Queríamos dar la oportunidad a aquellas personas con gran potencial de creación tecnológica y multimedia para poder realizar sus proyectos y darlos a conocer. Al ser una organización sin ánimo de lucro, las inversiones son bajas y menos frecuentes que si se tratase de una empresa cuyos productos o servicios fuesen comercializados por lo que igualmente pedimos a todos los miembros que forman esta iniciativa que no comercialicen ninguna de sus creaciones desarrolladas en Nerks Inc. si no es estrictamente necesario por motivos económicos del individuo.

Actualmente, Nerks Inc. ha desarrollado diferentes sub-marcas que se especializan en cada uno de los sectores de tecnología y audiovisuales (seguridad informática, programación, diseño, videojuegos…) y ha ido ampliando el número de colaboradores durante estos últimos años. Hemos querido comenzar una nueva etapa y centrarnos en creadores hispanohablantes sin, obviamente, dejar atrás a aquellos creadores que durante estos últimos años han ido desarrollando proyectos en Nerks desde diferentes partes del mundo abriendo así una nueva plantilla más amplia.

Nerks Inc. se ha convertido en una comunidad de creadores que trabajan en proyectos comunes disponiendo de material y recursos virtuales como servidores o espacios de almacenamiento de datos alojados en nuestros centros de procesado datos aportados por la misma comunidad y que van aumentando en número y en calidad con el tiempo. Hay que tener en cuenta de nuevo que todas estas inversiones son pagadas con beneficios obtenidos de otros trabajos o servicios ajenos a Nerks Inc.

La iniciativa no solo da la oportunidad a sus participantes de crear contenido tecnológico y audiovisual sino también, y quizás con mayor importancia, da la oportunidad a estos de ampliar conocimientos siguiendo un aprendizaje práctico que se sale de los métodos convencionales y que les servirá realmente para poder utilizarlo a la hora de ejercer cualquier puesto profesional.

Queremos entonces abrir de nuevo las solicitudes de acceso a la comunidad a cualquier persona hispanohablante aunque no obstante esperamos poder reabrir a mediados de 2018 las solicitudes para creadores anglosajones pero vamos a mantener, por el momento, estas dos comunidades por separado.

Para poder acceder al equipo, es necesario descargar el pdf entrando en el siguiente enlace: http://nerks.es/solicitud.pdf

Cualquier persona que quiera acceder deberá primero leer todas las instrucciones que figuran al inicio del documento y seguirlas adecuadamente cumpliendo todas las normas indicadas. El formulario, tras completarse, deberá ser enviado tal y como indica en la introducción del documento a la dirección especificada con el asunto correspondiente.

Si quieres saber más puedes enviarnos un correo a [email][email protected][/email] con tu pregunta e intentaremos atenderte con la mayor brevedad y eficacia posible. Preferentemente, no respondas a este post con tus consultas o respuestas ya que si lo haces mediante la dirección indicada tu solicitud será atendida con mayor brevedad.

Esto solo es un post informativo, rogamos que todas las solicitudes sean enviadas a la dirección correspondiente y no respondiendo al post ni a una dirección diferente a la especificada.

Me despido aquí y envío un cordial saludo de parte del actual equipo de Nerks Inc y todas sus marcas afiliadas, esperamos recibir pronto nuevas solicitudes de nuevos creadores.

[right]Jorge Lahoz, CEO en Nerks Inc.[/right]
http://lwp-l.com/b1138